>En Mantenimiento<   8 comments

La bienvenida se encuentra en la pagina:

 

www.sitio.de/inicio

 

Publicado 13 junio, 2005 por blackdragoncave en . Los Dragones .

8 Respuestas a “>En Mantenimiento<

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Me gusto mucho tu pagina… gracias por disminuir mi ignorancia por los dragones..Porque no has puesto en la astrologia a los demas signos (picis) jaja Bueno te dejo mi mail para que te pongas en contacto conmigo y tambien quiero pedirte ayuda con mi espacio mira la estoy haciendo pero tengo algunos problemitas asi que si puedes mandarme algunos tips de lo que sea te lo agradecere mucho.bye

  2. Hola, está muy completo tu space, se ve que le has dedicado tiempo, sigue actualizandolo que yo voy a seguir por aquí.No olvides visitar el mio

  3. jajaja si verdad nop yo aguanto hasta las 6 :-p gracias por tu comentario muy bien tu espacio

  4. Pues todo esta bien exepto que los videos son r0bados y la música la r1ega por que yo estaba escuchando música y ese ruido me molesta por eso no puedo estar en tu web mucho tiempo

  5. es ta bien feo tu espace ve el mio y veras lo que es bueno

  6. hola es una buena idea lo de la musica y creo esta muy chida oye y una pregunta?me podrias enseñar a ponerla en mi espacio? ya lo he intentado pero no sale la pagina de connexion es la de skapunkrock y la cancion es la de la tremenda korte pero en realidad no entiendo muy bien los pasos y por eso queria tu ayuda sale si se puede te lo agradecere sale adios y saludos. <dex_00@hotmail.com>

  7. holaa wow vaya que vas siempre para adelante veo que le echas muchas ganas con estoy gracias por incluirme en tu cueva de spa-rederes un super amor espero aportar y seguir el reglamentocuidate mucho y te mando un enorme abrazo y un super beso(spero no se enoje la socia ;))p.d spero seguir aportando ya que por estos momentos no podre por causas de falta de pc pero regresare pronto esperamet.k tu lo sabes byeatte;irma leyva

  8. the_sakura lo mejor
     

Responder

