Nombres de Dragones   10 comments

Nombres de draones en la historia:
 
fafnir, asesinado por el caballero sigfried de origen Teuton
Grendel, asesinado por el cazador Beowulf origen Britanico
Kumaba, asesinado por el caballero gilgamesh origen Babilonico
Drakonteion, dragon insignia de los romanos de Oriente
Behemot, Mencionado en la biblia por jacob como un ser vegetariano ( job 49:15 – 24)
Leviatan, Mencionado en la biblia con aliento que enciende los carbones y de su boca sale llama (job 41:1 1-34)
Uroboros, Nombre que los alquimistas le dieron para resaltar su ciclo de vida autofertilizada
Derceín, Nombre con el que tambien lo llamaban los griegos ademas de Dragón
Pitón, El primer dragon,asesinado por Apolo rey de la isla de Delfos
Otilau, Nombre nativo actual de una criatura en toda africa de aspecto siempre descrito similar al pterodactilo aun en culuras que no conocen el mundo actual y por lo tanto los dinosaurios.
Kongamato, Nombre nativo de Zambia a un reptil volador del tamaño de un buitre que ataca barcas en los pantanos.
 
Dracko, Nombre del dragon protagonista de la pelicula " corazon de dragon".
 
Spyro, Dragon famoso de videojuegos

Si saben mas nombres anotenlos en los comentarios con su explicacion :D

Publicado 6 agosto, 2007 por blackdragoncave en . Los Dragones .

10 Respuestas a “Nombres de Dragones

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1.  HOLA ….ME ENCANTA TU PAGINA
    VISITAME TENGO UNA COLECCION MUY BUENA DE DRAGONES 

  2. HOLA…. WOW LA VERDAD ES Q ME ENCANTO TU SPACE, CREO Q ERES UNA PESONA MUY INTERESANTE, TODOS LOS TEMAS Q TRATAS SON FANTASTICOS!!!
    SI KIERES COMPARTIR ALGUNA IDEA NO DUDES EN BUSCARME..
    HASTA LUEGO…  

  3. feo, quiero decirte que tk ya sabes que es como amigo por que tu y yo cortamos hace tiempo pero quiero que sepas que la pagina es ta guapa

    K€R Y N€NÖ
  4. Hola, me encaanta tu pagina de dragones, olle no se si tienes esto en tu pagina pero hojala que te ayude.
    Ay dos tipos de dragones:
    1.-el dragon asiatico, es uno largo como una culebra
    2.-El otro dragon creo que se llamaba mediaval, que es un dragon con alas manos piernas y cabezas, eran esos dragones como los del rey arturo VI.
    espero que te halla servido de ayuda:
    agregame: Shades_Coolio@hotmail.com
    voy a agregar tu página a favoritos :)

  5. Posdata: Soy hombre, cuando haga mi pagina web tu seras invitado vip.
    Adios, nunca borres la pagina, esta buenisima
    Sigue asi :D

  6. el dragon mas visto

  7. behemont sige viendo cosas de dragones o dinodaurios

  8. yo le estoy poniendo nombres a mis dragones algien me dice un nombre porfa!!

  9. que tal Ridley

  10. llo quiereo un nocbre para mi dragon pero como ago

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

